viernes, 30 de julio de 2010

Ya hemos llegado!!!!!!!

Esperando la salida del vuelo en el aeropuerto de Valencia



Hemos tenido un viaje muy nubladito desde Alemania a Suecia


En el aeropuerto de Gotemborg, una vez recogidas las maletas

Cenando los "spanish leaders" con Thomas, a Sweeden leader


Cena en el Sweeden Restaurant of Mark


Hemos tenido un viaje muy bueno, hemos salido un poco impuntuales desde Valencia, lo que nos ha hecho llegar sólo 10 minutos antes de la salida del otro avión. Estaba todo bien organizado y un autobús privado nos ha llevado directamente al pie del otro avión que nos estaban todos esperando.
De Gotemborg a Mark nos han traido 3 coches, hemos llegado, hemos dejado las maletas y a Cenar. Ahora estamos en tiempo libre y vamos ya a dormir que manyana nos levantamos a las 6 para ducharnos, desayunar e irnos al bosque andando (está a 20 minutos andando y se estaban quejando los polacos de que era mucho :) )
Manyana no podré actualizar el blog porque en el bosque no hay internet, el domingo por la noche cuando lleguemos ya os contaremos más cosas.
No os preocupéis que estamos todos bien, conociendo a la gente, comiendo mucho (en los aviones y la cena), pasándolo muy bien y por supuesto practicando mucho el Spanglish!!!!
Saludos de todos desde Mark.
We see you soon, Regards

P.D. Hemos bajado en Gotemborg a 14 grados, lloviendo y con frío. La imagen del día ha sido la bajada de los chulos espanyoles en pantalones cortos y camisetas cortas, la cara de todo el aeropuerto lo decía todo...enseguida hemos sacado las chaquetas y nos hemos abrigado, no os preocupéis.
P.D.2. La letra enye en los teclados de estos portátiles no existe, por eso escribo con ny jeje, manyana cogeré nuestro portatil.

1 comentario:

manolo requena dijo...

Ja es veu que esteu molt bé.
Aprofiteu esta ocasió que és única.
Per ací hui dissabte 35 graus, jo preferiria haver-me'n anat amb vosaltres.
Records a tots i a totes, en especial a Jordi de part de la família Requena Sanfélix.
Gràcies a Natxo i a Sari per estar ahí.
Fins el proper comentari.
Manolo