domingo, 8 de agosto de 2010

Domingo 08 de Agosto - Despedida y cierre

Hola!!!!!

Hoy domingo, último día de nuestra estancia en Suecia. Que pena :(
Hoy el día ha sido muy relajado. Esta mañana nos hemos levantado a las 8 para desayunar. Hemos despedido a los polacos que han sido los primeros en marchar, a las 9 de la mañana. Nos hemos hecho las maletas y a las 12:30 hemos comido. El autobús nos ha recogido a nosotros y a los alemanes a las 13:30 para traernos a Goteborg, donde hemos llegado al hotel, nos hemos instalado y hemos pasado la tarde paseando por Goteborg. Como veis en las fotos, el tiempo hoy ha sido muy malo, pues todavía no ha parado de llover.
Cuando los polacos se marchaban, hemos salido a despedirles.

Adiós con el corazón...

Una vez cargadas las maletas en el bus, los suecos que eran los únicos que quedaban estaban en la puerta despidiéndonos. Ha sido muy difícil despedirse de la gente con la que hemos convivido 24 horas al día durante 10 días y a la que inevitablemente le hemos cogido mucho cariño. Nos han caído algunas lagrimitas y hemos quedado para el año que viene, ir a verlos a Ontinyent cuando vengan.
Camino a Goteborg con los alemanes
Ya en el hotel, después de pasar la tarde por Goteborg, como llovía bastante hemos ido a las habitaciones.

A alguien le ha pesado el cansancio acumulado

Tomando un coffe en el hall del hotel

Esto ha sido el día de hoy, muy light para lo que veníamos teniendo estos últimos días.
P.D. Nos vamos a dormir que mañana nos levantamos a las 5 para ir camino al aeropuerto.
P.D.2. Tenemos ganas de veros a todos en el aeropuerto, allí nos veremos. Recordad que el avión llega a las 14:20 a Valencia, más el tiempo que podamos tardar en coger las maletas.
Un fuerte abrazo para todos y hasta mañana.