lunes, 2 de agosto de 2010

Lunes 02 de Agosto - Día de la Sostenibilidad

Hoy lunes, ha sido el día de la sostenibilidad. El día en el que hemos presentado el trabajo que tanto tiempo hemos estado preparando durante el mes de Julio. Hemos empezado el día con un buen desayuno para coger fuerzas.




Momentos antes de presentar nuestro trabajo, hemos sido los primeros en exponer. Todos bien arreglados con nuestras camisetas!!!

Presentaciones de los otros países:
Alemania


Suecia


Polonia
Conclusión de la exposición: Eo eo eo, ha sido un chorreo!!!!!
Nos hemos salido por todos los lados, hemos triunfado más que la San Miguel. Hemos salido al ruedo con nuestras camisetas, hemos puesto el Power Point, explicándolo con nuestro Inglés cada vez más fluido. Luego hemos puesto el vídeo y cuando hemos terminado, hemos tenido que sacar un mocho para limpiar la baba de todo el mundo, la ovación se ha escuchado hasta en Noruega!!! Hemos sido los mejores con mucha diferencia, modestia a parte. Vamos, que hemos dejado el pabellón español bien alto. Nos han dado la enhorabuena como buenos perdedores, tal como ya hicieron
con lo del mundial. :)

Después de ver las exposiciones, hemos hecho unas actividades hasta la hora de comer. Después de comer hemos continuado con un taller sostenible.















Le hemos dado el regalo al alcalde de Mark cuando nos ha hecho la recepción. Le ha gustado mucho el vino y las morcillas!!!



Ya por la tarde en el taller sostenible








Cuando ya había terminado el taller.


Empezaba el tiempo libre, sol humano!!!!


Existe el sol en Suecia!!!! Por fin hemos tenido un maravilloso día y sin sudar como en Ontinyent
(24-25º)


Sin olvidar nuestras raíces moro-cristianas



Al montonet!!
Después de cenar, hemos hecho unas actividades al aire libre para conocerse mejor y terminar el día con alegría.








Como veis estamos todos muy bien, hoy lo hemos pasado genial, ha sido un día muy completo y todos lo hemos agradecido. Después del campamento y la lluvia, ya tocaba empezar a disfrutar de verdad el viaje. A parte, la comida ya es mucho mejor, ya cocinan los de aquí y hoy hemos comido y cenado muy, muy bien.
Mañana Martes nos vamos a Goteborg, volveremos a las 23:00, por lo que no sé si podremos actualizar el blog cuando vengamos, ya que siempre hacemos una reunión los profesores al terminar el día y se puede hacer muy tarde. Haremos lo posible pero si no veis nada, el miércoles tendréis más noticias nuestras.
Gracias por seguirnos, los chavales están todos los días entrando para ver el número de visitas y ver los comentarios de la gente, por lo que animaros a poner comentarios que desde aquí se agradecen y también queremos saber algo de vosotros.
¡¡¡¡¡Muchos besos de tod@s para tod@s!!!!!

14 comentarios:

lgil dijo...

Tranquilo, cuando puedas, aunque verás por las visitas que estamos todos enganchados a Suecia.
Un beso a todos.

TOÑI MORENO dijo...

Gracias Nacho y Sari por tenernos tan informados ,soy Toñi la madre de Vicente , y la verdad es que todos los dias estoy deseando abrir el blog para ver lo que nos contais . Creo que esto para vosotros va ha ser inolvidable ,para mi lo será ,bueno y para todos los padres tambien . Gracias

reme giner dijo...

Estem molt contents de tindrer notícies fresquetes cada dia, també ens agrada molt vore-vos en les fotos.
No sols esteu vosaltres a Suècia, si no també estem les dotze famílies que seguim el blog tots els dies.
Vos desitgem que s'ho passeu super bé!
Un abraç i una besà per a cada ú de vosaltres!

Mar dijo...

Ja ja ja, esteu super divertits jugant al montonet i a altres jocs, m´en alegre que estigau passant-ho tant bé i de veure lo aplicats que esteu als tallers!!!!! Bests a tots vosaltres, en especial per a Camil.

Amparo Soriano dijo...

Hola guapos, una feina meravellosa i inolvidable per als xiquets.Com dubtaveu ser els millors espositors?Jo estava segura, clar, la família és la família i dos cosins meus junts no podien ser menys. Una bomba!!! disfruteu el que vos queda. Doneu una besadeta a tots els xiquets de la meua part.

Anónimo dijo...

Per cert açò de poder-se conectar i estar amb contacte, a més comentar tot el que feu és una canya....

Anónimo dijo...

L'anònim és meu, Se m'ha oblidat escriure el nom. Besets

Amparo Soriano dijo...

MEUUUUUUUUUUUU!!!!!! Altra vegada

manolo requena dijo...

Ja veiem tan bé com esteu passant-ho
Aprofiteu que l'experiència és única.
Gràcies per tot a Sari i a Natxo.
Un beset Jordi

lgil y familia dijo...

Edu, el abuelo y la abuela también están siguiendo todo lo que hacéis, les llevo el protatil o vienen a casa y te ven. Están alucinados de la tecnología y también de lo bien que estáis pasándolo. El abuelo pregunta si ya has probado la carne de reno. Aqui, como sabes, estamos de reforma, hoy no hemos tenido agua en todo el día, bueno nos hemos apañado con la de la piscina. Julia está en el campamento y Luis ya tiene la mochila preparada para irse el jueves.
Escribenos si puedes. Un beso de todos.

Ampa Sori dijo...

Hola primos, ta mare Sari està al meu costat veient les fotos i pensant en la seua maleta. Vos he escrit als dos varies vegades però no sé si ho he fet be o no. Una besaeta per a tots, sobretot als xiquets que vosatros ja sou majorets.

Vicente Morcillo. dijo...

Hola a todos, estamos muy contentos de poder ver lo bien que lo estais pasando, disfrutar a tope cada momento, porque es una experiencia única.
Besos para todos, en especial para vicente.

EDU GIRONES GIL dijo...

MAMA NO ME VA LA COBERTURA SI NO KIERES K LLAME DESDE SARI OKS
TODO VA BN MENOS EL CAMPAMENT K NOSLOPASAMOS MAL XK LLOVIO LO DEMAS DE LUJO GOTEBORG ES XULISIMO I MANYANA IREMOS EN PIRAGUA
BESOSS

Sari y Nacho dijo...

Hola a todos,gracias por escribir, Amparo puedes estar tranquila que lo has hecho muy bien. Besos para todos y gracias por estar ahi